Ventajas de la Braquioplastia o levantamiento o estiramiento de brazo:

 

  • Adiós excesos de piel
  • Apariencia más juvenil
  • Piel más firme y tersa

Braquioplastia o levantamiento o estiramiento de brazo

Levantamiento o estiramiento de brazo Guadalajara

Dile adiós a los excesos de piel en tus brazos y haz que se vean más juveniles

Braquioplastia o levantamiento o estiramiento de brazo

 

El levantamiento de brazo ha tomado importancia debido al incremento de diferentes cirugías o dietas de reducción de peso, que permiten perder muchos kilos, pero dejan como secuela los molestos colgajos de piel.

 

La braquioplastía es una intervención quirúrgica que permite quitar esos excesos de piel caída y eliminar la flacidez, producida tanto por haber adelgazado mucho, como por el envejecimiento natural. Así se redefine la forma del brazo en la región de arriba del codo.

 

La braquioplastía de brazos puede brindar beneficios no solo estéticos, sino también funcionales. En el exceso de piel caída se forman pliegues que pueden ser sensibles a sarpullidos e irritación, además de ser incómodos y antiestéticos.

 

 

Recuerde que al médico que consulte directamente para una cirugía estética o reconstructiva debe ser un cirujano plástico certificado y colegiado para su máxima seguridad.

 

Para contactar al Dr. Carlos Gómez-Mendoza cirujano plástico de Guadalajara, Jal. México a cerca de cualquier procedimiento de cirugía plástica, por favor llene nuestra contact form , llámenos al (33) 3848 5477 o envíenos un E-mail a la siguiente dirección con sus preguntas: plasticsurgery.mx@usa.net